Afición se deja ir con todo por boletos para Charros vs Venados

El respetable desde muy temprano armó largas filas en las taquillas del Teodoro Mariscal para ser parte del inicio de la semifinal

Por: Rafael Martínez10 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-10 at 1.39.11 PM

Mazatlán, Sin.- Desde las 10 de la mañana se abrieron las taquillas del nuevo estadio Teodoro Mariscal, que a partir de mañana viernes será sede de la semifinal de la LMP entre Charros de Jalisco y el equipo de casa, Venados de Mazatlán, desde las 8 de la noche.

Muy temprano acudió la afición para comprar sus boletos, algunos lo hicieron para el primer juego, otros para los partidos uno y dos; todos ellos tienen fe y están muy optimistas porque Venados salga avante.

Tal es el caso de los aficionados de hueso colorado como Rosario Cota Rábago, Juan Manuel Rodríguez Ávila, María de Jesús Estrada Piña y Santiago Ley

La verdad es que los pronósticos son reservados, lo que ha demostrado la liga es que están muy parejos los partidos”.

Va a ganar Venados en cuatro juegos, se los va a llevar porque tiene mejor bateo”.

Venados gana, gana la serie y creo que la va a ganar en los siete juegos, después venimos (de Jalisco) y nos coronamos aquí”.

Más que nada que Venados gane, que sea corta la serie, que quede el marcador a favor de nosotros; a mí se me hace que los bateadores (es lo fuerte de Venados)”.

Cota, quien también tiene un gusto por el tenis, tiene pensado acudir con su familia al TM; Rodríguez tiene como ídolos a Jeremías Pineda y a Carlos “Chispa” Gastélum.

Por su parte, la señora María de Jesús Estrada asistió por sus boletos con todo y su mascota, la perrita Mía, de año y medio de edad, pero de raza grande. Contó Estrada que hasta cuándo va a trabajar su can la acompaña  y desde las 6 de la mañana comienza a alborotarse.

Otros de los aficionados que asistieron fueron los señores Carlos Licea e Ignacio Pérez, que ya tienen varias décadas en estos menesteres.

Así se vive el desafío de la afición por comprar los boletos, destacando que este día la venta es exclusiva para socios y ya mañana es para el público en general desde las 10:00 horas en taquilla.

“También se pueden adquirir los boletos por Boletomovil (en línea), desde la medianoche de hoy”, dijo Román Barrón, jefe de medios y difusión de Venados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios