Mazatlán, Sinaloa. La falta de competitividad, los malos resultados de los clubes mexicanos en Leagues Cup, así como el abuso de autoridad, son algunas de las razones que dieron a conocer desde su punto de vista los aficionados del club Mazatlán FC y Gallos Blancos, quienes son dos de las aficiones que poca gente ingresan a los estadios.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
La poca afluencia se está reflejando desde hace algunos torneos ante los cambios que ha habido como el no descenso, que viene a pegarle en la parte deportiva e ilusión al aficionado mexicano en ver a su equipo favorito en llegar a la máxima categoría.
Debes leer: ¡Sinaloa responde al Cuadrangular del Bienestar! Recaudan 5.5 mdp para niños con problemas visuales
Entre la multitud, un fiel seguidor de los Gallos Blancos de Querétaro, quien hizo el viaje a la Perla del Pacífico, espera que cambie el trato en los estadios hacia el aficionado y los malos hábitos que han afectado mucho en el espectáculo al dejar como prioridad los intereses económicos por encima de la competencia.
“El trato no es muy acorde a lo que uno busca en un estadio de futbol. A final de cuentas para federativos, dueños, se trata de un negocio y dejar de verlo como un negocio y empezar a trabajar en lo deportivo, que es lo que te hace espectáculo”, dijo el seguidor de los emplumados.
“El futbol mexicano en comparación a la MLS, venimos de la Leagues Cup se ha perdido, la gente se decepciona. La gente tiene la ilusión. México tiene que ganar todo lo que se pueda, un torneo internacional, pero si no le meten seriedad, la afición en los estadios por los malos resultados o califican al futbol como una mafia”, externó uno de los aficionados del Mazatlán FC.