Al momento

Deportes

Adrián González debuta con jonrón

En su primer turno al bat con los Dodgers, Adrián González se voló la barda para darle la ventaja a su equipo ante los Marlins

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Debut soñado del pelotero mexicano, Adrián González, con los Dodgers de Los Ángeles, pues en su primer turno al bat el ‘Titán’ se voló la barda para darle la ventaja a su equipo ante los Marlins de Miami. El duelo terminó con victoria angelina con pizarra de 8-2.

El ‘Titán’ tomó el bat en la en la primera entrada y mandó la pelota
fuera, por el lado derecho, ante el pitcher Josh Johnson, para remolcar a
Luis Cruz y Matt Kemp y darle a los Dodgers la ventaja de 4-1.

Los aficionados en Dodger Stadium ovacionaron a Adrián González desde
que entró al diamante y la emoción creció cuando respondió al bat. Este es el primer partido de Adrián González con los Dodgers, tras ser canjeado por los Medias Rojas de Boston.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.