Ciudad de México.- Con patrones jamás antes vistos y colores poco usuales, la selección mexicana presentó esta tarde las que serán sus nuevas camisetas oficiales durante el ciclo 2024, siendo esta su “armadura” de cara a la importante cita veraniega en suelo estadounidense, la Copa América 2024.
Desde hace semanas se rumoró la filtración de un jersey de local para el equipo mexicano, sin embargo, hoy ese diseño se ha convertido en oficial gracias a una publicación en redes sociales donde se anuncia por todo lo alto estas nuevas camisetas para las selecciones nacionales, causando polémica por dejar de lado el tradicional color verde que ya se ha convertido en un emblema para el representativo.
Te puede interesar: ¡México! Conoce aquí los rivales y partidos del TRI rumbo a la Copa América
Contenido de Twitter
Una de las equipaciones cuenta con patrones que se asemejan a los de un pavorreal, teniendo como base un color tinto acompañado de tonalidades verdes y rojas a lo largo del diseño, además de tener detalles de un color claro fluorescente que adornan el logotipo de la selección y las características líneas de Adidas que recorren ambos hombros.
El jersey de visitante es una que combina una gran variedad de patrones a lo largo de todo su frente y reverso, contando con una escala de grises que hacen resaltar los distintos detalles de la misma. Al igual que su otra camisa, esta cuenta con los detalles en color fluorescentes que realzan el logotipo y la marca alemana.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De momento, la respuesta de la afición no está siendo favorable al dejar el lado el color verde como parte de ambas camisetas, además de jugar con distintos patrones que no han sido del gusto de cientos de internautas que desde ya han iniciado a desaprobar ambas equipaciones con las que México buscará tener una histórica participación en Copa América 2024.