Culiacán, Sin.- El presidente de los Tomateros de
Culiacán Juan Manuel Ley López, anunció que el nuevo estadio se encuentra ya en
un 92 por ciento de avance en los trabajos de construcción.
Ley López, comentó que se encuentran en el proceso
de evaluación respecto al nombre del nuevo estadio; a pregunta expresa al
presidente de los guindas, señaló rotundamente que no se llamará más Ángel
Flores.
?No, por supuesto que no, el Ángel Flores ya tuvo su momento, tuvo su ciclo,
tuvo su historia, que fue una historia muy bonita, entonces yo creo que esto es
otro renacer, otro estadio, otra cosa que merece llevar un nombre nuevo?,
expresó Juan Manuel.
Asimismo el presidente de los actuales campeones de
la Liga Mexicana del Pacifico, adelantó que el evento que abrirá las puertas de
la nueva casa guinda será la Convención Nacional de Beisbol, que se llevará a
cabo a finales del mes de septiembre.TJ
Adiós al Ángel Flores: Juan Manuel Ley
Ley López, comentó que se encuentran en el proceso de evaluación respecto al nombre del nuevo estadio; a pregunta expresa al presidente de los guindas, señaló rotundamente que no se llamará más Ángel Flores
Fuente: Internet