Al momento

Deportes

Adiós a la era Suárez en Dorados de Sinaloa

El Club dio a conocer la noticia através de un comunicado de prensa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La tarde-noche de este domingo 31 de enero, el club Dorados de Sinaloa emitió un comunicado oficial donde destaca el cese del entrenador Luis Fernando Suárez, del banquillo del equipo sinaloense en la Liga MX. El comunicado reza:Comunicado oficial Club Dorados de SinaloaCuliacán Sinaloa, 31 de enero del 2016.- El club Dorados de Sinaloa informa que de común acuerdo con la directiva, Luis Fernando Suárez deja de fungir como director técnico del Club Dorados de Sinaloa.El club agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.Cabe mencionar que sería en esta misma primera semana de febrero cuando se dé a conocer al sustituto de Suárez, entre los que suenan más fuerte está José Luis ?El Chelís? Sánchez Solá.RMC
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.