Deportes

¡Acompañarán al ‘Flamingo’! Cañeros repetiría cuerpo técnico

El mánager Víctor Bojórquez, tendrá los mismos coaches de la campaña anterior de Liga Mexicana del Pacífico, según los planes de la directiva

El mánager Víctor Bojórquez tendrá los mismos coaches de la campaña anterior .

El mánager Víctor Bojórquez tendrá los mismos coaches de la campaña anterior .

Los Mochis, Sin.- El cuerpo técnico que acompañará al mánager Víctor Bojórquez al frente del club Cañeros de Los Mochis prácticamente será el mismo de la temporada anterior, reveló a Línea Directa el presidente de la organización esmeralda, Joaquín Vega Inzunza.

Al ‘Flamingo’ lo acompañarían los mismos elementos rumbo a la edición 2020-2021 que se prevé arrancar entre el 11 y el 14 de octubre, incluyendo a Oswaldo Morejón, quien llegó como una especie de asesor deportivo ya iniciada la campaña pasada, dijo el directivo.

“No hay cambios en el cuerpo técnico, hasta ahorita, vamos a empezar a tratar de ratificarlos, pero la idea de nosotros es que no hay grandes cambios en esa parte, por ejemplo, recordamos que Morejón se incorporó ya avanzada la temporada, bueno, pues queremos que esté también ahora desde el inicio, nuestros coaches de bateo y de picheo, creo que han estado funcionando”, expresó.

Recapitulando el cuerpo técnico del calendario anterior, el ‘Flamingo’ Bojórquez tuvo como coach de banca a Mario Iván Santana, de picheo Jesús Manso, de bateo a Bárbaro Cañizares, de bullpen a Alberto Castillo, de tercera a Jesús Arredondo, de primera a Víctor Quintero, mientras que de manera general hacían función de coacheo Aarón Acosta, Víctor Sauceda, José Luis Valdez y Chemita Leal.

“Prácticamente todo el cuerpo técnico repite, obviamente vamos a ver con algunos de ellos sus condiciones de salud, de edad, si se puede correr riesgos ante esta situación, y platicábamos un poco ¿Qué va a pasar con ‘Chemita’ Leal? Pues lo que él quiera, es un hombre que merece esto, ha estado toda su vida con el club, pero tampoco lo podemos arriesgar, ¿Qué vamos a hacer? Bueno, ya lo platicaremos con él”, declaró Joaquín Vega Inzunza.

En más del cuerpo técnico, los trainers del año pasado son Juan Carlos Gaxiola, Kevin Ruiz y Carlos Ceballos, mientras que Francisco Javier Mexía y Carlos Moreno son la dupla de bat boy.

Con este equipo de dirigentes, comandados por Víctor Bojórquez, el club Cañeros de Los Mochis se quedó en el séptimo juego de la semifinal cayendo ante Culiacán en la pasada edición 2019-2020 de la LMP.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. ipsum id, non dictum ut