Al momento

Deportes

Academia, será un centro internacional de desarrollo del beisbol

Ramón Elías Lau Noriega, encargado del proyecto de la Academia de Béisbol en el estado, destacó que el trabajo lo llevan en conjunto con el ISDE

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Academia de Beisbol en Sinaloa
será inaugurada de manera oficial el próximo mes de junio, donde estará
engalanando el evento el gobernador Mario López Valdez, informó Ramón Elías Lau
Noriega, quien señaló que el mandatario le pidió que la Academia sea
desarrollada con una visión a largo plazo, donde se articulen el sector
público, social y privado.
El encargado del proyecto de la Academia, señaló que
el trabajo lo llevan también de la mano con el Instituto Sinaloense del Deporte
que encabeza el ingeniero Vicente Urías.
?En una reunión especial con el Gobernador, se fijó el sábado 18 de junio a las
5 de la tarde, va a ser la inauguración, ahorita está haciéndose un ajuste en
el logotipo, además de la gran instalación y la ubicación que tiene, se ha
estado trabajando para estructurar un concepto de administración que le de
trascendencia a la Academia?, destacó Elías.
Lau Noriega, deja abierta la participación de
organismos a fines, como es el caso de la Liga Mexicana del Pacífico, así como
la Liga Mexicana de Verano, con quienes buscarán generar acuerdos con la idea
de que en algún momento se cuente con certificación oficial para convertir a la
Academia de Sinaloa, como un centro internacional de desarrollo del béisbol en
el país.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.