Mazatlán, Sin.- El título se quedó en casa. En un gran partido digno de una final, el equipo de Mazatlán Academia-Alamo se proclamó campeón del Torneo Nacional del Pacífico de Beisbol Infantil tras vencer por pizarra de 5-1 a su similar de Monterrey.Érick Arellano Hernández, propietario y fundador de la Academia del Pacífico, comentó:?Con este primer Nacional del Pacífico estamos buscando hacer una tradición de este torneo aquí en Mazatlán con equipos de la Región ahora con la carretera de Mazatlán-Durango y Mazatlán-Matamoros, ya hay una posibilidad real de que los niños de Monterrey y Durango vengan a jugar; antes simplemente el costo era muy alto, era impensable que para los padres?.La tarde de este domingo, el diestro Andrés Tirado fue el pítcher ganador en gran relevo a Joel Zamorano.El mismo Tirado hizo por su cuenta a la ofensiva ya que pegó un triple para empatar el duelo 2-2; enseguida Carlos Cevallos dio el hit del gane.Además de Mazatlán y Monterrey participaron Culiacán y Durango desde el pasado jueves por la mañana en las instalaciones de la Academia del Pacífico.El tercer lugar lo obtuvo Mazatlán Academia-Hit al ganarle a CuliacánIR
Academia-Álamo es campeón del Nacional Pacífico de Beisbol
Mazatlán se corona al vencer 5-2 a Monterrey en la categoría 9-11 años
Fuente: Internet