Deportes

¡A sumar! SuperÁvila patrocina a Cañeros de Los Mochis

La alianza comercial se dio a conocer este martes 13 de octubre en presencia de 4 jugadores del club, quienes aseguraron que van por el campeonato

Los Mochis, Sin.- Con presencia de 4 estelares jugadores del club Cañeros de Los Mochis en evento realizado este martes 13 de octubre en conocida plaza de la ciudad, la empresa SuperÁvila dio a conocer que patrocinarán a la ‘Fuerza Verde’ en la ya cercana edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El abridor del juego inaugural, Daniel Duarte, el ‘Champion Bat’, Isaac Rodríguez, así como el tercera base, Rodolfo Amador y el cubano Josuán Hernández, participaron en la ronda de comentarios, coincidiendo todos en que están listos para perseguir el campeonato.

Puedes leer: ¡Por lo pronto! Cañeros presenta róster extendido para la LMP

“Me siento como en casa, sinceramente, me dan una oportunidad muy grande, pero como dice Isaac, la meta es el 30 de enero levantar el trofeo”, dijo Duarte Pérez.

“…ahorita lo más importante es el 30 de enero levantar la copa aquí en casa, y representar en Mazatlán (Serie del Caribe) a México”, enfatizó Rodríguez Salazar.

“…sabemos lo que significa el equipo para la ciudad, nosotros tenemos en cuenta que vamos a luchar por el campeonato”, sentenció Amador López…

“…yo agradeciéndole al club Cañeros de Los Mochis que me da la oportunidad en México”, finalizó Hernández Torres.

Por su parte, en representación de la familia Ávila, Jesús Fierro Navarrete, del área de Relaciones Públicas de la empresa patrocinadora, instó en su mensaje al conjunto esmeralda a pelear por el orgullo de ser campeones.

“Que todos sepan que SuperÁvila se suma a este importante club, a un club que siempre ha estado peleando, y no nos queda duda que esta campaña así lo será, reciban, transmitan un saludo afectuoso de la familia Ávila, transmítanlo con sus compañeros, la mejor de las vibras, y que sea una campaña de lo más exitosa, y vamos con todo”, declaró.

De este modo, SuperÁvila aparecerá en la casa del club Cañeros de Los Mochis como parte de los patrocinadores oficiales del equipo, junto a Línea Directa y otras reconocidas marcas.

La temporada 2020-2021 de la Mex-Pac iniciará para la tropa esmeralda este jueves 15 de octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada, recibiendo a los Venados de Mazatlán.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, libero id mattis sed ipsum eleifend ipsum facilisis fringilla