Deportes

¡A sudar la casaca! Algodoneros de Guasave abren campo de prácticas

En la presentación del cuadro algodoneros, a la que reportaron la mayoría de los invitados, se vio una base nacional reforzada

Guasave, Sin.- Con un cuadro lleno de ilusiones y comprometido al máximo, Algodoneros de Guasave arrancó esta mañana su pretemporada, de cara a la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico la cual es muy especial, ya que en este certamen, se festejan los 50 años  de fundación del club.

De ahí el slogan de “Cincuenta regresiva”, que hace alusión que el equipo está en plena determinación de no dar un paso atrás a la hora de brindarse en el terreno de juego, con el fin de dale el cúmulo de satisfacciones que su afición merece.

En la presentación del cuadro algodoneros, a la que reportaron la mayoría de los invitados, se vio una base nacional reforzada, con lo cual, se vislumbra tener una campaña sólida, en la que, en primera instancia, el objetivo inicial es el de calificar a los playoffs, y de ahí en adelante, a seguir avanzando hasta donde sea posible.

La práctica se celebró en el estadio Francisco Carranza Limón, que también luce sus mejores galas, comenzó con el mensaje motivacional del mánager, Óscar Robles, quien invitó a cada uno de los elementos a jugar fuerte y comprometerse a defender a capa y espada los colores del equipo.

Tras la calistecnia vino la sesión defensiva, para luego dar paso al bateo, en el cual ya se pudo ver a la mayoría de los elementos con cierto avance en su preparación, dado a que pesar de la pandemia, cada quien trabajó fuerte en sus hogares.

Los lanzadores tuvieron una sesión de fundamentos, en la que se practicaron diversas jugadas como el tiro a las bases, tomar los roletazos, en caso de toque de bola, entre otros puntos.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN

En el primer día de prácticas se siguieron al pie de la letra los protocolos de seguridad, como lo son la sana distancia, tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como el uso de cubrebocas, gel antibacterial.

Para tener más seguridad, el entrenamiento, se llevó a cabo en dos grupos. El primero trabajó a las 8:00 y el segundo a las 11:00 horas.

El sistema de prácticas fue el mismo, para ambos grupos.

Todos los elementos sudaron fuerte la camiseta, ya que todos están comprometidos con llegar al máximo a la fecha del playball.

Mañana, los entrenamientos seguirán en el FCL, en punto de las 8:00 horas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio ante. fringilla vel, nec facilisis in Donec dolor. non