Rumania.- El condecorado boxeador sinaloense Marco Verde viajará con destino a Europa para el que será su último torneo previo a los Juegos Olímpicos de París 2024, escenario donde se mantiene como una de las grandes aspiraciones de medalla mexicana y por ende uno de los deportistas que más ha llamado la atención a nivel nacional.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
El oriundo de Mazatlán fue invitado por la Federación de Boxeo de Rumania para ver acción durante el campeonato de élite hombres y mujeres, un certamen donde decenas de comités nacionales se harán presentes para afinar detalles de cara a la justa veraniega.
Contenido de Instagram
Será del próximo 11 al 17 de junio cuando las actividades se lleven a cabo en las instalaciones del Polivalenta Hall que tiene como sede la ciudad de Targu Mures, donde el mexicano participará en la categoría de los 71 kilogramos y espera brindar buenas sensaciones y resultados para llegar a la capital francesa con un panorama claro de su plan de trabajo.
Sugerido: ¿Cuántas medallas podría obtener México en los Olímpicos de París 2024? Esto dice Ana Guevara
Verde Álvarez ha tenido un proceso olímpico bastante bueno, cosechando medallas en distintas competencias internacionales, ubicándose como uno de los mejores de su categoría a nivel mundial y sellando su pase en los pasados Panamericanos de Chile 2023 donde obtuvo el metal dorado para México.
Contenido de Instagram
De esta manera es que Marco Verde encara otra gran prueba previa a París 2024, un campeonato de elite en el viejo continente que espera aprovechar para afinar detalles apenas a menos de 50 días de la que será su certamen más importante a lo largo de su carrera amateur.
Puedes leer también: ¡Orgullo mexicano! Alexa Moreno gana oro en Eslovenia previo a Juegos Olímpicos