Deportes

¿A quién le va? Kershaw Vs Glasnow, duelo de apertura de la Serie Mundial

Dodgers de Los Ángeles buscará a partir de este martes su primer título desde 1988 y los Rays de Tampa Bay el primer gallardete de su historia

Estados Unidos.- El histórico zurdo Clayton Kershaw y talentoso joven derecho Tyler Glasnow protagonizarán el primer duelo de la Serie Mundial que inicia este martes entre Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay.

Los Dodgers buscarán romper una sequía sin campeonatos que se remonta a 1988, 10 años antes que naciera la franquicia de Tampa Bay que buscará su primer gallardete en su segunda aparición en el Clásico de Otoño, instancia a la que llegó y perdió en 2008.

Te recomendamos: Fue su momento: Dave Roberts, sobre actuación de Julio Urías

Kershaw estará lanzando con su descanso habitual de cinco días, tras permitir cuatro carreras en cinco entradas el jueves pasado en una derrota de Los Ángeles ante Atlanta en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers han perdido cada una de las últimas tres aperturas de Kershaw en la Serie Mundial. Su única victoria en dicho evento fue el Juego 1 del Clásico de Otoño del 2017, cuando concedió una sola vuelta y ponchó a 11 bateadores en siete episodios.

Puedes leer: ¡Relevazo! Julio Urías lleva a Dodgers a la Serie Mundial

Glasnow, derecho de 27 años, tuvo foja de 5-1 con 4.08 de efectividad en 11 aperturas durante la temporada y de 2-2 con 4.66 de efectividad en cuatro salidas de la postemporada. Su recta ha promediado casi 98 mph esta campaña.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis Sed felis eget elit. tristique diam neque.