México. – La vuelta de cuartos de final entre México y Honduras se jugará este mismo 19 de noviembre con sede en Toluca, escenario que desde ya asegura un lleno total y espera servir como un recinto a la altura de Liga de Naciones Concacaf, certamen que esta noche conocerá a un nuevo equipo clasificado a su etapa de semifinales.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La selección nacional tiene la dura tarea de remontar un 0-2 adverso, pero junto al apoyo de su fiel afición y un replanteo en su sistema táctico espera poder revertir la situación para seguir con vida en el torneo, por otro lado, los hondureños quieren ser una visita incomoda y maniatar durante otros 90 minutos todos los intentos de ataque local para consumar la hazaña.
Debes leer: “Estamos pensando en calificar”: Javier Aguirre sobre remontar el México vs Honduras
Contenido de Twitter
¿A qué hora y dónde ver en vivo el México vs Honduras de Liga de Naciones?
Este duelo tendrá como sede el siempre imponente estadio Nemesio Díez, recinto que tendrá gradas llenas en apoyo al combinado local y donde en punto de las 19:30 horas de Sinaloa arrancará la fiesta futbolística con el silbatazo inicial, dando pie a 90 intensos minutos de acción.
Te sugerimos: “Corro por la paz”: Maratón Internacional de Culiacán 2025 es presentado de manera oficial
Para los millones de aficionados nacionales que quieran presenciar el encuentro, podrán hacerlo de manera gratuita a través de la señal abierta por las transmisiones de Canal 5 y TV Azteca, a estas se les suma la transmisión en vivo por la multiplataforma de streaming Vix.
Contenido de Twitter
Más en deportes: ¡Oficial! Paul Skenes y Luis Gil ganan premio a Novato del Año en Grandes Ligas
Es así como se encuentra todo listo para el juego de vuelta entre México y Honduras, dos selecciones que quieren cumplir su meta de instalarse en semifinales y es por ello que aseguran un duelo de poder a poder en Toluca, donde son los locales los obligados a ir al frente y buscar la que sería una remontada histórica en Liga de Naciones para el deleite de las decenas de miles presentes.