Al momento

Deportes

A pesar de derrota ante el Madrid, esperamos al mejor Barcelona: Simeone

"No creo que sea influyente en el partido de mañana (martes) lo que pasó el otro día, nosotros esperamos siempre al mejor Barcelona", afirmó el 'Cholo'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó
este lunes que “siempre esperamos al mejor Barcelona”, pese a la derrota
sufrida por el equipo azulgrana en el clásico liguero español del
sábado frente al Real Madrid (2-1).
“No creo que sea influyente en el partido de mañana (martes) lo que
pasó el otro día, nosotros esperamos siempre al mejor Barcelona”, afirmó
el ‘Cholo’ en la rueda de prensa previa al partido de ida de los
cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barça en el Camp Nou.
“Jugando en casa irán a por el partido, pero somos optimistas,
sabemos que es un partido difícil, con un rival fuerte, pero creo mucho
en el equipo”, añadió el técnico rojiblanco.
Simeone también cree que no habrá demasiadas sorpresas en el partido
del martes, ya que ambos equipos “son claros en su juego desde hace
muchos años. Ellos lo están haciendo espectacularmente bien en los
últimos años y nosotros venimos trabajando con una filosofía muy clara”.
Aunque en el clásico el tridente ofensivo azulgrana formado por Leo
Messi, Luis Suárez y Neymar no vio puerta, Simeone cree que el martes
volverán a mostrar al igual que el Barça, su mejor nivel.
“El que nos tiene acostumbrado, con muchas variantes, con mucha
profundidad, con muchos cambios individuales, el mejor Barcelona”, dijo
Simeone, para el que al Atlético le queda “rendir en nuestra mejor
versión”.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.