Los Mochis, Sin.- Tras la victoria de
Murciélagos FC por 1-0 ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX, el presidente del
club mochitense, Miguel Favela, indicó que el equipo aún se encuentra en etapa
de mejorar su futbol, sin embargo, están mentalizados en vencer este viernes a
Cafetaleros de Tapachula para pelear el liderato del Ascenso.?Desde luego hay que seguir trabajando,
fue un partido muy complicado (contra Dorados), con un rival de mucha
jerarquía, buscábamos lograr ganar la llave que nos permita tener más
posibilidades de llegar a la siguiente ronda, y bueno, lo logramos y hay que
seguir trabajando, viene ahora (el viernes) Cafetaleros, hay que ir por el
liderato general, lo vamos a lograr si Dios quiere y estaremos ahí peleando ya
los puestos altos de la liga?, comentó.La
cita para el duelo entre Murciélagos y Cafetaleros está programada a las 21:00
horas de este viernes en el estadio Centenario, en fecha correspondiente a la
jornada 3 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.
Los
Caballeros de la Noche suman 4 unidades producto de empate ante Coras y
victoria sobre Atlante, que los mantiene en tercer lugar general, mientras que
Tapachula perdió ante Correcaminos y además tiene partido pendiente frente a
Tepic, ubicándose en penúltimo sitio.Cabe mencionar que en la Copa MX, los
dirigidos por Lorenzo López ganaron la llave 1 del grupo 6 al vencer 2-1 y 1-0
a Dorados de Sinaloa, por lo que la motivación del grupo es alta.
RMC
A pelear puestos altos: Miguel Favela
El presidente de Murciélagos FC, expresó que este viernes cuando reciban a Cafetaleros de Tapachula, buscarán los 3 puntos que les permita amanecer en el liderato del Ascenso MX el próximo lunes
Fuente: Internet