Al momento

Deportes

¡A participar! Reiteran invitación a la Carrera Pedestre Don Bosco 2023 en Los Mochis

Se llevará a cabo este domingo 29 de enero y será de corte familiar; lo recaudado se destina a programas de la obra salesiana

Carrera Pedestre
Armando Baldenebro | VIDEO: ¡En Los Mochis! Convocan a la 9na. Carrera Pedestre “Don Bosco”

Los Mochis, Sin. – La tradicional Carrera Pedestre Don Bosco 2023 se acerca en Los Mochis, y las inscripciones se mantienen abiertas, rumbo a la novena edición de este importante evento atlético-familiar.

El certamen de convivencia y competencia se desarrollará este domingo 29 de enero del 2023, teniendo como salida y meta el Oratorio Don Bosco de Los Mochis, a partir de las 08:00 horas.

También puedes leer: ¡En Ahome! Con 60 equipos se jugará la Liga de Fútbol Ejidal Mingo Vázquez

Los registros cuestan 250 pesos y las distancias que incluye son de 6 y 3 kilómetros, además de una categoría para mascotas.

“Estamos listos la verdad que los preparativos van muy bien, ahorita estamos ya en el proceso de recibir a los participantes, a quienes se quieran inscribir a participar, nosotros estamos listísimos, afortunadamente hemos tenido muy buena respuesta de parte de todo el equipo, de nuestros patrocinadores, y pues la invitación que venimos a hacer es para que se inscriban”, mencionó Magda Karina Rivera Mendiola, directora ejecutiva de la Promotora de Apoyo a la Juventud IAP.

De acuerdo con los registros de la Promotora de Apoyo a la Juventud IAP, el récord de participación en anteriores ediciones es de más de 500 corredores, por lo tanto, en este noveno año de celebración, se estima una asistencia similar.

La actual Carrera Don Bosco 2023, denominada “Deja Huella Verde”, pretende llevar un mensaje vinculado a los objetivos de la Obra Salesiana, en temas de ecología y sustentabilidad.

Las inscripciones se pueden realizar en los dos oratorios de Los Mochis, el Don Bosco y Domingo Savio, o bien, en el sitio www.paj.mx/carrera.

El kit del participante incluye playera, medalla, número de corredor, chip electrónico, hidratación y seguridad.

Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que la edición 2023 de este evento, será organizado de manera profesional por la empresa Atlética Sports, líder en cronometraje en la región.

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.