Culiacán, Sin.- Sinaloa y en especial Mazatlán se perdió la oportunidad de contar con una nueva escuela renovada para estudios de cientos de niñas y niños, la cual si se tendrá en el estado de Nuevo León, para ser exactos en la casa de los Tigres; todo esto se hizo oficial luego de la derrota de los sinaloenses ante los felinos al son de 3 tantos contra 0.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La apuesta se originó el día 12 de agosto entre el dueño de CEMEX, Mauricio Doehner quien se quejó de un banco, a lo que de inmediato Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo porteño y de Banco Azteca, le solicitó unirse a su empresa bancaria.
La respuesta en Twitter vino de Salinas, quien le apostó 50 mil pesos a quien saliera con el triunfo, pero fue más allá y el día 13 del presente mes Mauricio le apostó reconstruir una escuela en la ciudad sede de cada equipo, lo que fue aceptado por el magnate de Grupo Salinas.
El encuentro terminó este viernes en el Kraken y Tigres se quedó con el triunfo, por lo que Nuevo León contará con una Escuela de primera para la educación.
Esta noche Mauricio twiteó: @RicardoBSalinas coincidimos en un mejor país !!! Gracias al fútbol, a nuestros clubes @TigresOficial y a @MazatlánFC hoy podemos contribuir a la educación de las nuevas generaciones en México hoy a través de @FundaciónAzteca !Muchas gracias @SalinasBenjamin @NinfaSalinas
La respuesta fue inmediata de Salinas en la misma red social: Gracias por ponerle un extra al juego… al final gana México y ganan los jóvenes estudiantes, definitivamente estuvo divertida la semana, bien jugado, nos vemos pronto y a pagar la deuda. Una última cosa… cámbiese a @BancoAzteca !!! , escribió Ricardo, quien confirmó que pagará su apuesta.