Al momento

PANAMERICANOS

¡A nada del podio! Sinaloense Pedro Quintero termina cuarto en tiro deportivo de Asunción 2025

Fue en la prueba de equipos mixtos donde el culiacanense volvió a lucir como uno de los mejores del continente en Juegos Panamericanos Junior

| Mia Rosales y Pedro Quintero terminaron cuartos en su prueba durante Juegos Panamericanos Junior 2025.

Paraguay. El atleta sinaloense Pedro Quintero terminó por todo lo alto su participación en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025, quedándose a las puertas del podio en la prueba por equipos mixtos de tiro deportivo, sellando un valioso cuarto lugar continental que deja claro su gran nivel.

Fue en pareja con Mia Rosales que el oriundo de Culiacán participó en dicha competencia, contando con una fructífera ronda clasificatoria donde se ubicaron en la tercera posición general gracias a sus 562 unidades después de tres series, superando a otras 12 selecciones y ganándose su lugar en la batalla por el bronce.

Debes leer: ¡Con drama incluido! Andrés Muñoz logra salvamento 28 en MLB en juegazo de 1-0 en Baltimore

En la ronda por el tercer lugar, los aztecas se midieron a la dupla brasileña conformada por Ana Mariano y Caio de Almeida, quienes finalmente se alzaron con el último escalón del podio gracias a un duelo directo que culminó 17-15 a favor de los sudamericanos, acompañando a los medallistas de plata Erick Ruiz y Sofia Ibarra (México) y los campeones Suman Sanghera y Marcus Klemp (EU).

Esta sella la participación del representante sinaloense en la justa junior más importante del continente, dejando una gran actuación tras haber obtenido el octavo lugar en la competencia individual y hoy obtener un cuarto sitio en la prueba por equipos mixtos, mostrando su nivel ante la élite de América.

Sigue leyendo: Shohei Ohtani, Aaron Judge y compañía: MLB revela calendario completo de los playoffs 2025

El podio de triunfadores estuvo conformado por Estados Unidos, México y Brasil.

Fue así como Pedro Quintero dejó en alto el nombre de Sinaloa y México en la edición 2025 de Juegos Panamericanos Junior, representando de gran manera a la delegación en Asunción y sumando una invaluable experiencia que lo impulsará para los siguientes retos de su carrera.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.