Brasil. – La edad no fue impedimento para “El Fenómeno”, como se le conoce a Ronaldo Nazario, quien es considerado uno de los mejores nueves y jugadores de la historia, tomó la decisión de seguir el camino de dios y bautizarse a los 46 años de edad.
Nazario quien fue uno de los pocos jugadores en tener el privilegio de jugar tres finales de copa del mundo de manera consecutiva, siendo estas las de Estados Unidos 94 (Campeón), Francia 98 (Sub-Campeón) y Corea –Japón 2002 (Campeón), siempre se le conoció por una vida de excesos, fiesta y la vida nocturna, decidió alinear el camino ya a una edad más madura.
Te sugerimos: Se echará la “cascarita” el exmundialista Marcelino Bernal en Mazatlán
Los brasileños son conocidos por ser alegres, fiesteros, los maestros de la samba, echo que puede llegar a afectar su desempeño deportivo en muchas ocasiones, siendo los casos de Ronaldinho, Romario, Robinho o Adriano, pues Nazario fue la excepción siendo el más prodigioso de estos y el que más lejos llego, siendo su más grande limitante la lesión que sufrió en ambas rodillas.
Ronaldo presume un amplio palmar donde se pueden encontrar dos Mundiales, dos Balones D`Oro, tres veces nombrado mejor jugador de la FIFA, par de copas américa, ser uno de los máximos goleadores de los mundiales con 15 goles, ganando ligas con Real Madrid, Milan, y PSV.
Contenido de Instagram
Una anécdota contada por su ex compañero Alexandre Pato cuando este tenía 18 años y recién llegaba a Milan, fue que en el primer entrenamiento Ronaldo se le acercó y le dio una revista para adultos diciéndole “¿Playboy o Kaká y la religión?”, según conto en una entrevista el delantero brasileño.
Te sugerimos: Mazatlán FC buscará emparejar la balanza contra Cruz Azul
Hoy Ronaldo se dio un giro de 180 grados y se decantó por la religión, pues el mismo dijo después de su bautizo, “Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien”, tras dar a conocer que se sentía contento de recibir el sagrado sacramento.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Hoy en día Ronaldo Nazario tiene 46 años, retirado y disfrutado de la vida de empresario, pues es dueño de varios comerció en Brasil y España, siendo su mayor fuente de ingresos el Real Valladolid Club de Futbol del cual es propietario desde 2018 y el cual milita en la segunda división española.