Los Mochis.- Luciendo ante su público y con un gran espectáculo boxístico se presentó Humberto “Zorrita” Soto ante el retador sudamericano Juan José “Niño” Ruiz, siendo la pelea estelar de la noche, dejando un gran sabor de boca a los asistentes e incluso una gran paridad a lo largo de la contienda que culminó con un empate en las tarjetas.
El festejo deportivo del 120 aniversario de la fundación de Los Mochis fue encabezada por el excampeón mundial, quien regresó a los encordados para lucirse de buena manera ante el público, quienes con acceso gratuito se encargaron de llenar partes de los graderíos del Centro de Usos Múltiples.
Te puede interesar: VIDEO: Será mi retiro, pero seguiré en el box: Zorrita Soto luego de pesarse para pelear este sábado
Una fiesta total donde la cereza del pastel fue un gran combate, mismo que a lo largo de diez asaltos logró llevar al filo de su butaca a los presentes gracias a buenas combinaciones, golpes de poder e intercambios continuos que sirvieron para demostrar el hambre de victoria de ambos pugilistas durante cada uno de los rounds. Haciendo valer las palabras del mochitense, quien el día del pesaje dijo a Línea Directa que él no se iba a ‘rajar’, asegurando que los espectadores serían los grandes ganadores de la noche.
Para ver el video del homenaje a Humberto “Zorrita” Soto da click aqui
La pelea siguió su curso con esa paridad y emoción hasta la campana final, y entre aplausos y gritos el público se encargó de regresar a los deportistas su respeto por el espectáculo presenciado. Finalmente, los jueces mostraron que esa igualdad llegó hasta las tarjetas y de manera oficial todo terminó en empate.
También puedes leer: ¡Box! “No me voy a rajar y menos ante mi gente”: “Zorrita” Soto al confirmar función en Los Mochis
De esta manera se vivió una gran velada boxística en el CUM de Los Mochis, que sirvió para homenajear a uno de los estandartes deportivos de la localidad, quien trascendió hasta ser un múltiple campeón mundial y que esta noche se despide dando una inmejorable demostración de la disciplina que tanto le ha dado frente a la afición que siempre lo apoyó.