Mazatlán, Sin.- El cañonero José Manuel Orozco, es uno de los mazatlecos que disputarán una temporada más dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, al sumar su segundo ciclo con la organización deportiva de los Generales de Durango, y está cerca de llegar a los mil 500 partidos de por vida.
Debes leer: ¡Lo firma Padres de San Diego! Lanzador mazatleco Jesús Ríos da paso importante en su carrera
Entre Liga Mexicana del Pacífico, LMB y la Liga Dominicana de Verano, Orozco Rojas suma un total de mil 435 encuentros, 44 de ellos en las Ligas Menores, y mil 391 en las ligas profesionales de México.
Orozco Rojas llegó el 30 de marzo de 2022 al cuartel de los duranguenses, donde tuvo una buena participación en la campaña pasada.
Estadísticamente, el veterano de 32 años de edad, se lució con el madero al pegar 88 imparables, 44 carreras y dio 16 jonrones en 74 encuentros disputados y bateó para .320.
Este es el doceavo año formando parte del circuito veraniego, después de haber debutado con el Rojo Águila de Veracruz en 2009; posteriormente jugó para Leones de Yucatán, Unión Laguna, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Saraperos de Saltillo, y con Tigres de Quintana Roo.
Toda la información del Deporte lo puedes encontrar en la sección especial de Línea Directa
En invierno, el egresado de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Muralla, ha portado los colores de Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey.
Durante su aventura en Ligas Menores, jugó con Angels en República Dominicana, en 2009.