Al momento

AUTOMOVILISMO

¡A la mexicana! Pilotos de McLaren visitan el Consejo Mundial de Lucha Libre

En vísperas del México E-Prix los pilotos del equipo inglés de Fórmula E visitaron la Arena México

Jake Hughes y Sam Bird junto a Atlantis Jr, Magnus y Retro
Cortesía | Jake Hughes y Sam Bird junto a Atlantis Jr, Magnus y Retro

Ciudad de México.- Unas más que inesperadas imágenes fueron reveladas esta tarde por las redes sociales oficiales de McLaren FE, donde sus pilotos visitaron la Arena México y posaron junto a luchadores emblema del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Jake Hughes y Sam Bird pudieron tener un tour en el recinto más emblemático del pancracio nacional, además de ser acompañados y de tener una breve exhibición con Atlantis Jr, Magnus y Retro, una tercia de luchadores que transmitieron lo mejor de la lucha libre a los del equipo de Woking.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

“Un honor haber recibido al equipo de McLaren FE en la Arena México. Su respeto por nuestra quería tradición es realmente apreciado. La mejor de las suertes en la carrera de este fin de semana en Ciudad de México”, escribió en sus redes el CMLL.

La Ciudad de México se ha convertido en el escenario que por tradición inauguración la temporada en Fórmula E, siendo un gran atractivo deportivo y cultural para la categoría, que una vez más queda demostrado por esta curiosa reunión entre emblemas del deporte motor y la lucha libre.

Será el próximo sábado 13 de enero cuando los monoplazas del serial eléctrico tomen el asfalto sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde decenas de miles de aficionados esperan desde ya poder abarrotar los graderíos del emblemático recinto del deporte motor mundial.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.