EE.UU.- Alejandro Kirk lució en plan estelar para deleite de los aficionados de Azulejos de Toronto, y es que el receptor mexicano fue pieza clave para que su equipo remontara en la novena entrada ante Yankees de Nueva York, apuntándose un valioso triunfo en el Bronx por pizarra final de 4-2.
Después de 8 intensas entradas los neoyorquinos se las ingeniaron para llegar con ventaja parcial de 1-2 al último episodio, en espera de colgar los tres outs que les brindaran el triunfo frente a su público. Sin embargo, George Springer y Andrés Giménez darían vida a los canadienses con imparable y base por golpe respectivamente, fue ahí cuando el de Tijuana apareció.
Te puede interesar: Yasmany Tomás, Eric Filia y Justin Dean, considerados para repetir en Cañeros: Joaquín Vega
Contenido de Twitter
Con temple Kirk no esperó mucho tiempo y apenas con cuenta de 1-0 logró castigar un cambio de 85 millas por hora, haciendo que la pelota volará con profundidad de 387 pies de distancia, se impactara con la barda del jardín central y remolcando el par de anotaciones de la voltereta para el 3-2 parcial.
El seleccionado nacional se instaló en la intermedia para después salir de cambio por un corredor emergente, mismo que a la postre timbró como el 4-2 definitivo para el triunfo de los canadienses. Este accionar hizo que el fronterizo ascendiera su promedio de bateo a un sólido .227, además de llegar a 8 remolcadas y su tercer doblete del año.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Fue así, como Alejandro Kirk brilló en el Yankee Stadium para vencer a los “Bombarderos”, guiando a su equipo a un anhelado triunfo en patio ajeno que los hace regresar a un récord empatado de 13 triunfos y 13 descalabros para hacerse con la tercera posición del Este en Liga Americana.