Sinaloa.- Uno de los partidos que más levanta morbo en la última fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, es el que protagonizarán Chivas y Cruz Azul, el cual será sancionado por el árbitro culiacanense, César Arturo Ramos Palazuelos.
Esta será la decimotercera ocasión que es convocado como árbitro central, donde presume un récord de 70 tarjetas, de las cuales 62 son amarillas, siete rojas a jugadores y una a cuerpo técnico.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Para los cementeros es la segunda vez en el campeonato que le impartirá justicia en el estadio Azteca, mientras que, a las Chivas, le ha pitado dos veces, ambas como visitante. Curiosamente, la Máquina suma un triunfo por dos empates del Rebaño Sagrado en esta campaña.
La última vez que sancionó un duelo entre ambas oncenas fue el domingo 2 de agosto de 2016 dentro del Torneo Apertura 2016, donde ganó Cruz Azul 1-0 a los rojiblancos, en juego que se disputó en el estadio Akron.
Para el árbitro de 38 años de edad será un gran parámetro, al ser uno de los privilegiados en ser elegidos para la Copa del Mundo Qatar 2022.