Culiacán.- Los últimos años de la Liga Mexicana del Pacífico se han visto marcados por los cuatro campeonatos y cinco finales de Tomateros de Culiacán, mismas temporadas que coinciden con el debut del pelotero nacido en la capital sinaloense, Joey Meneses.
Desde sus inicios, el ahora jugador de Grandes Ligas ha destacado como un madero confiable en momentos importantes de la campaña, resolviendo en juegos de eliminación y siendo pieza clave en el éxito reciente de los guindas. Hoy, Tomateros ha revelado que desde su temporada debut (2013-2014) el culiacanense es el pelotero con más imparables en la postemporada, gracias a sus 118 hits.
Te podría interesar: ¡Futuro indefinido! Lesión deja fuera a Esteban Quiroz de la “fiesta de enero” en la LMP
Contenido de Twitter
De este más de un centenar de indiscutidos en juegos de eliminación, 21 han sido dobles y en 18 ocasiones se ha volado la barda para vaciar las bases, imparables que se han traducido a 61 carreras impulsadas y él mismo ha anotado 63 para la causa de los guindas.
Esta tarde de jueves 4 de enero, Tomateros recibe a Cañeros de Los Mochis para el tercer juego de su serie en la primera ronda de playoffs, duelo donde los capitalinos llegan con ventaja de 2-0 y buscarán lucirse ante su público local. En ese escenario es donde Joey querrá sumar aún más números positivos a su estadística y volver a ser un hombre clave para los dirigidos por Alfredo Amézaga.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Es así como Joey Meneses se ha posicionado como uno de los mejores peloteros de la Liga Mexicana del Pacífico en sus duelos de eliminación. Será este mismo enero cuando el sinaloense aspire a ascender sus cifras y ayudar a Tomateros de Culiacán en sus aspiraciones al campeonato.