Ciudad de México. – Las pruebas para el guasavense Jesús Rafael López Valle siguen siendo más interesantes en el arbitraje mexicano al ser considerado para pitar el juego que sostendrán los clubes Diablos Rojos del Toluca ante las Diablos Rojos Rayadas del Guadalajara en duelo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
El sinaloense tendrá su cuarta aparición en esta campaña después de haber sancionado el cotejo entre los Tuzos del Pachuca y Atlas, que se disputó el pasado sábado en la “Bella Airosa”. Esta será la primera ocasión que labore en el estadio Nemesio Díez, casa de los escarlatas.
Te recomendamos: “ChiquiMarco” respalda a César Ramos Palazuelos para que pite en la final de la Copa del Mundo 2026
El pasado 25 de enero le pitó a Chivas, quien igualó a un tanto con Tigres en la cancha del estadio Akron. Ahora le tocará al Rebaño Sagrado en calidad de visitante. Con estas apariciones suma ocho tarjetas amarillas y dos cartones rojos en lo que va del rol regular. Lo estará acompañando como árbitro AVAR el ahomense Joaquín Vizcarra Armenta.
Puedes leer: ¿Estás listo? Este viernes inicia la jornada 7 de la Liga MX
En tanto que Jesús Herrera Armenta, oriundo de Los Mochis, fungirá como árbitro suplente en el juego de Gallos Blancos de Querétaro en contra de Rayados de Monterrey.
Para este fin de semana no fueron considerados los árbitros César Ramos Palazuelos e Ismael López Peñuelas, quienes fungen como jueces centrales.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa