Sinaloa. – El equipo del Puebla hizo valer su condición de local ante Tigres y logró vencerlos 2-1 con goles de Martín Barragán, colocándose en puestos de repesca a falta de dos jornadas por jugar en la Liga MX.
El jalisciense Martín Barragán madrugó a la defensa de los Tigres, puesto que al minuto 1 de juego aprovechó un descuido, mandando el balón al fondo de las redes de pierna izquierda y poner el marcador 1-0, a favor del Puebla.
También puedes leer: ¡Agónico triunfo! Mochitense Alonso Escoboza le da los tres puntos a La Máquina
Al minuto 29, de nueva cuenta Barragán apareció en el área chica conectando la esférica de cabeza a segundo palo y así poner las acciones 2-0. Cabe señalar, que una jugada previa Nahuel Guzmán cometió un error en su salida dejando la pelota a la deriva y así provocar una segunda jugada del Puebla, la cual terminó en gol.
Previo al segundo gol del Puebla se suscitó una jugada polémica, al anularle un gol al Puebla por un supuesto fuera de lugar.
El descuento de los Tigres llegó vía Samir Caetano al minuto 42, en una jugada de tiro de esquina, quién envío la pelota de manera magistral a segundo palo y así vencer al portero Antony Silva, colocando los cartones 2-1.
Expulsiones
El colombiano Luis Quiñones y el francés Florian Thauvin salieron expulsados por lo cual se perderán el siguiente compromiso.
El técnico Nicolás Larcamón guío a los del Angelópolis a sumar tres valiosos puntos, al pasar por encima de los Tigres del ‘piojo’ Herrera.
Con este resultado los de la franja llegaron a 19 unidades, ubicándose en el lugar 8, mientras que Tigres se quedó en el quinto lugar con 27 puntos.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Puebla el próximo 23 de septiembre se medirá a Pumas en el estadio Cuauhtémoc, mientras que Tigres jugará el 1 de octubre ante San Luis en el Alfonso Lastras.