EE.UU.- El mundo de la NBA se sacudió este domingo 2 de febrero después de que se confirmará el cambio entre Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks, instituciones que hicieron un cambio de 3 activos que incluían a dos figuras mediáticas: Luka Doncic y Anthony Davis.
Te puede interesar: ¡Experiencia en NBA! Daniel Hamilton es presentado como refuerzo de Caballeros de Culiacán
La llegada del esloveno a la costa Oeste fue lo que más llamó la atención, esto porque su figura era considerada como el jugador franquicia de los texanos, quienes dicen adiós a un elemento que los llevó hasta las finales apenas la temporada pasada y que ha sido pieza fundamental en la reestructuración del equipo.
Contenido de Twitter
Ahora, el europeo de 25 años habló por primera vez como un nuevo elemento de los angelinos, haciendo saber en sus redes sociales que su objetivo sigue siendo el mismo dentro del mejor básquetbol del mundo, coronarse y ganar su primer anillo de campeonato.
“Agradecido por esta increíble oportunidad. El basquetbol significa todo para mí y no importa donde juegue el deporte, siempre lo haré con la misma ilusión, pasión y objetivo: ganar campeonatos”, escribió en su cuenta oficial de X.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Se espera que sea en los próximos días cuando se una a las filas de Los Ángeles Lakers, siendo con diferencia el traspaso más grande en esta recta final del mercado en NBA, apuntando a un giro en su carrera y uniéndose a LeBron James en sus aspiraciones de hacer a los californianos campeones del circuito.