Culiacán.- El jardinero de Tomateros de Culiacán, Jesús Fabela, habló para Línea Directa sobre el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico y los grandes cambios internos que ha vivido el equipo guinda, asegurando que están listos para pelear por el campeonato.
“Es parte de armar el equipo para llegar al objetivo de ser campeón y yo creo que el equipo ya está listo. El sábado empieza algo importante que es un nuevo reto y cada uno de mis compañeros está preparado”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, dijo que este fin de semana iniciará un nuevo capítulo en la historia de Tomateros, en parte gracias a las caras nuevas que se han sumado al roster dirigido por Alfredo Amézaga.
“Hay que darle vuelta a la hoja y empezar una nueva historia, para eso son las caras nuevas, que vengan también a ayudarnos a llegar a donde queremos. El equipo está muy bien diseñado para estar compitiendo en enero”, comentó.
Contenido de Twitter
Para finalizar, envió un mensaje a toda la afición guinda, comprometiéndose a las altas expectativas que siempre existen por parte de todos los seguidores del equipo e invitándolos al estadio.
“Los esperamos, esperamos todo su apoyo, sabemos que son una afición muy exigente, pero estamos listos para esa exigencia, y créanlo, vamos a ser campeones otra vez”, concluyó.
Es así como Jesús Fabela se mostró contento por iniciar otro año con Tomateros de Culiacán, uno donde la exigencia seguirá a tope para todo el equipo y donde tendrán la tarea de llegar como candidatos a la postemporada.