Al momento

Deportes

¡A darle poder al line up! Llega refuerzo extranjero a las filas de Venados

Venados no ha tenido un buen arranque en esta segunda vuelta, al sumar solo dos victorias en siete compromisos

RAICO SANTOS
MANUEL MANCILLA | ¡A darle poder al line up! Llega refuerzo extranjero a las filas de Venados

Mazatlán.- El pelotero cubano Raico Santos debutará en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al integrarse a las filas de los Venados de Mazatlán por el resto de la campaña.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

La llegada del toletero es para reforzar el line up de Sergio Omar Gastélum que ha perdido fuerza en esta segunda vuelta, donde ha sumado dos triunfos por cinco descalabros.

RAICO SANTOS

RAICO SANTOS

Santos llega con buenos créditos tras haber debutado en la Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco. Jugó 62 encuentros, pegó 72 imparables e impulsó 26 carreras, bateando para .312. Lleva siete temporadas en el beisbol profesional.

El latino de 28 años de edad se suma a la plantilla extranjera que conforma su compatriota Félix Pérez, el dominicano Luis Jiménez, el estadunidense Casey Harman y el colombiano Elkin Alcalá.

Venados se encuentra en la frontera disputando la tercera serie de esta vuelta ante los Águilas de Mexicali, por lo cual podría tener sus primeros turnos al bat, según su condición física.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.