Los Mochis, Sin.- ¡A darle con Tokio! El conjunto de Mazatlán FC arrancó su histórica primera etapa de pretemporada en la “Perla del Pacífico” con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que iniciará el 24 de julio del año en curso.
Luego de que el club diera a conocer a Juan Francisco Palencia como su nuevo entrenador, uno por uno fueron llegando los jugadores a su hotel de concentración para ponerse a las órdenes de su estratega.
El día de hoy quedará grabado para siempre en la historia del club, al darse el primer entrenamiento vistiendo los colores azul con morado.
Los futbolistas sudaron la gota gorda en su primera sesión de práctica bajo las órdenes del “Gatillero”, por lo que se espera un equipo sólido y que juegue bien al futbol.