A correr todos por el Cáncer de Mama en Píntate 5K Mazatlán

La sexta edición de este evento es el 21 de octubre a las 08:00 horas con una novedosa ruta: la Avenida Bahía

Por: Redacción10 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: A correr todos por el Cáncer de Mama en Píntate 5K Mazatlán

Archivo: A correr todos por el Cáncer de Mama en Píntate 5K Mazatlán - 10/10/2018

Mazatlán, Sin.- Con renovados bríos y con mucho entusiasmo, armonía y alegría fue presentada esta mañana en conocido restaurante de famosa plaza comercial, la sexta versión de la Carrera Pedestre Píntate 5k Mazatún 2018, la cual es organizada por TV Azteca Mazatlán.
Alejandra Rivas, Gerenta de TV Azteca Mazatlán, brindó sus impresiones al respecto:
?Es la sexta edición de nuestra carrera, es el domingo 21 de octubre, salimos a las 8 de la mañana, tiene como característica que no es una competencia, es una convivencia familiar, sana; lo que buscamos es fomentar los valores de la familia?.
Este año, el evento cumple ya seis años, ya que fue fundado en el 2012, por lo que está de manteles largos y listo para echar la casa por la ventana.
La dinámica es de llenar de color y diversión a las más de mil 500 personas que se esperan se den cita para correr, trotar o caminar, porque a diferencia de otras carreras, en Píntate 5k no hay ganadores, pero sí un reto: pasar un día inolvidable.
Los partícipes tendrán que pasar por arcos durante los cinco mil metros, cada arco se personaliza de un color diferente, conforme la gente arribe a las estaciones son coloreados con el polvo lanzado por el staff. Al final de la carrera todos están pintados de color en un ambiente lleno de música, emoción y demasiada diversión.
La finalidad de organizar esta carrera es motivar la convivencia familiar, además de concientizar la prevención del Cáncer de Mama.
Como novedad, este año se cambió el trayecto a la Avenida Bahía, muy cerca de RSN Línea Directa Mazatlán.
?Ahí se apreciará del lado derecho la laguna del camarón y habrá siete estaciones de color que significan más de 250 kilos de polvos de color de recorrido.
La invitación se extiende para niños, adolescentes, jóvenes y adultos; inscripciones en las instalaciones de TV Azteca Mazatlán, en DPWoman Gran Plaza, DPortenis Galería y Oxxos. El costo es de 150 pesos con derecho a un kit con jersey, mochila y termo, entre otras cosas.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios