Culiacán, Sin.- Para no terminar con la calculadora y el santo por un lado, los Dorados de Sinaloa buscarán sumar los tres puntos en su visita ante el Correcaminos este viernes en la fecha 17, misma que dictará el final del torneo regular y de paso el inicio a la fiesta de la liguilla por el campeonato. Lo anterior, lo destacó el defensa de El Gran Pez, Óliver Ortiz, señalando que ante el ?Corre?, quienes ya no se juegan nada, el partido no lo tendrán nada fácil.
?Bueno, lo primero será ganar, asegurar el pase a la liguilla y ya después pensar en otra cosa, va a ser un partido difícil, un partido de visita donde el rival aunque ya no tiene posibilidades se va a querer despedir de buena manera ante su gente y para estar tranquilos, tenemos que ir a buscar la victoria para no depender de nadie más?, sostuvo Óliver.
Los Dorados de Sinaloa se enfrentarán a Correcaminos de la UAT, en el Estadio Marte R. Gómez este viernes 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas en juego de la fecha 17 del Ascenso MX.
LM
A buscar la victoria para no depender de nadie: Ortiz
Los Dorados de Sinaloa se medirán en visita al Correcaminos este viernes, en duelo que marcará la última fecha del futbol de plata de cara a la liguilla
Fuente: Internet