Deportes

A base de cuadrangulares, Tomateros se queda con la serie en Navojoa 

Con un gran trabajo de Aldo Montes en la lomita y cuadrangulares de José Vargas, Ramiro Peña y Joey Meneses, Tomateros venció a Mayos 

Culiacán, Sin.- Con una gran actuación de sus lanzadores y tres cuadrangulares solitarios, Tomateros de Culiacán se impuso con pizarra de 3-0 a Mayos de Navojoa para quedarse con la serie en tierra sonorense y llegar a marca de cuatro triunfos y tres derrotas en la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El triunfo fue para Aldo Montes, quien trabajó seis entradas, en las que solo permitió un imparable y una base por bola, a cambio recetó seis chocolates. Ryan Kelly, por su parte, conquistó su octavo salvamento de la campaña, tras retirar el noveno inning de manera perfecta. Por otro lado, Luis Payán sufrió la derrota al permitir cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, tres bases por bolas y una carrera. 

LAS ACCIONES 

Montes y Payan se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo para colgar el cero en las primeras seis entradas.

En la apertura de la séptima entrada, José Vargas le prendió el primer pitcheo a Luis Payan, para colocar la esférica detrás de la barda izquierda y romper la igualada con el home run solitario, 1-0.

En el siguiente inning, ya con Antonio Garzón en la lomita de los disparos, Ramiro Peña y Joey Meneses repitieron la dosis, ambos conectaron cuadrangulares solitarios, para poner los cartones 3-0.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero accumsan vulputate, vel, nunc ipsum Praesent id eleifend