Guasave, Sinaloa. A cuatro días de que se viva la gran fiesta del inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, el “Kuroda Park”, casa de los Algodoneros de Guasave, está casi listo para recibir a jugadores y aficionados, pero sobre todo para ver acciones sobre el campo.
Sigue la información sobre la LMP en la sección especial de Línea Directa
El equipo de mantenimiento del estadio, compuesto por cinco personas, ha trabajado arduamente para asegurar que el terreno de juego esté en las mejores condiciones posibles, por lo que actualmente el campo se encuentra al 90 % de su preparación, según informaron los encargados.
“Lo tenemos como un 90 por ciento ya y en estos días ya va a quedar. Estamos trabajando a diario para que el infield esté en perfectas condiciones. Queremos que los muchachos puedan dar el 100 por ciento y que el campo esté listo para evitar cualquier riesgo de lesiones”, comentó uno de los miembros del equipo, que tiene más de 15 años de experiencia en el mantenimiento del estadio, incluyendo la época de la anterior franquicia de los Algodoneros.
El esfuerzo y la dedicación del equipo de mantenimiento son esenciales para garantizar que el estadio esté en óptimas condiciones para el día inaugural, pero que se mantenga así durante toda la temporada, un trabajo que muchos no ven, pero que es vital para cada uno de los encuentros en la también llamada Casona de la Colonia Ejidal.
Debes leer: ¡A coleccionar! Chevron presenta “Albumanía” rumbo a la temporada 2024-2025 de la LMP
Además de su labor en el cuidado del campo, los trabajadores también invitaron a la afición a asistir y apoyar al equipo.
“Este año es el bueno. Queremos que vengan y nos apoyen, porque el equipo está listo para dar lo mejor”.
Entérate: “Tengo fuerza y puedo ayudar a hacer carreras”: Félix Stevens, refuerzo de Cañeros de Los Mochis
Con el terreno de juego casi listo y un equipo motivado, todo apunta a que la temporada 2024 será memorable para los Algodoneros de Guasave y su afición.