Culiacán, Sin.- El próximo 25 de
septiembre las puertas del nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán abrirá
sus puertas para albergar la Convención Nacional de Beisbol, a realizarse
previo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Este martes el gobernador Mario López Valdez, realizó un nuevo recorrido de
supervisión de la obra, la cual lleva un avance superior al 92 por cierto, y
dio a conocer los detalles que hasta el momento se han realizado en esta
construcción.?Para el
21 ó 25 de septiembre debe estar concluida esta obra, ya hay mucho avance en la
butaquería, en los palcos, incluso se inició con la colocación de algunas
lámparas, de la barda; el césped totalmente colocado a pesar de los
contratiempos de la lluvia y de las dificultades de otra índole, técnica y
económica, pues la cosas van por buen camino?, señaló.
En esta ocasión, el mandatario estatal estuvo acompañado de Enrique Mazón,
presidente del club de los Naranjeros de Hermosillo, quien se manifestó
impresionado por la edificación de la nueva casa de sus rivales, y reconoció
será uno de los mejores estadios de las mejores de Latinoamérica.
?Estoy
impresionado, realmente es una obra muy bien hecha, muy bien elaborada, y los
felicito porque van a tener un gran estadio para la ciudad de Culiacán; yo te
puedo decir con toda seguridad, porque conozco todos los países de la Serie del
Caribe, y Culiacán y Hermosillo ahorita, para mí son los mejores estadios que
existen en todo Latinoamérica?, afirmó.
Por su
parte, el presidente del club Tomateros de Culiacán, Juan Manuel Ley López, dio
a conocer que aún no definen el nueva identidad de la casa de los guinda, ya
que es un hecho que llevará el nombre de algún personaje representativo al rey
de los deportes.EAM
92 por ciento de avance el nuevo estadio de Tomateros
Este martes, el gobernador Mario López Valdez presumió el avance de las instalaciones al presidente del club Naranjeros
Fuente: Internet