Al momento

VIDEO: Siempre se siente bien ser llamado a la Selección, más si es mayor: Santiago Ochoa

La selección mexicana de baloncesto enfrentará a Colombia el 25 de agosto en el Polideportivo M. Ávila Camacho en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mientras que el 29 del mismo mes se verá las caras ante la selección de Brasil en la Arena Jaraguá en Santa Catarina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Luego de haber tenido gran participación en la Selección Mexicana U18 en Tijuana y el recién llamado a la Academia de la NBA, el basquetbolista sinaloense Santiago Ochoa recibió la convocatoria para reportarse este 21 agosto a la concentración con el tri mayor de básquetbol con miras a la cuarta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo del 2023 a celebrarse en Japón, Filipinas e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre.

El nativo de Culiacán compartirá cancha con Jorge Gutiérrez, Juan Toscano, Gabriel Girón, Esteban Roacho, entre otros más que completan la lista de 25 jugadores, dirigidos por el coach Omar Quintero, quien tiene en su cuerpo técnico a Kaleb Canales, Gustavo Quintero y Xavi Monferrer.

Santiago, se dijo contento por este segundo llamado a la selección mayor, donde dijo dará su mayor empeño para buscar ese lugar y esperar en un futuro cumplir un rol importante con la selección.

https://twitter.com/linea_directa/status/1557122666691043328?s=20&t=n4-LtL_ADohru7MSihCyaQ

“Es como un reinicio de mi carrera, otro capítulo como un aire que me va a impulsar, la verdad siempre se siente bien ser llamado a la Selección, más si es mayor y sé que en un futuro no muy lejano ya voy a tener que hacer un rol muy importante”, subrayó Ochoa.

La selección mexicana de baloncesto enfrentará a Colombia el 25 de agosto en el Polideportivo M. Ávila Camacho en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mientras que el 29 del mismo mes se verá las caras ante la selección de Brasil en la Arena Jaraguá en Santa Catarina. La preselección de México encarará la FIBA AmeriCup, la cual se estará disputando del 02 al 11 de septiembre de este año en territorio brasileño

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.