Al momento

¡Presentan segunda edición de Copa Estatal de Básquetbol “Baltazar Ramírez” CalzzaSport

El torneo en honor al legendario Baltazar Ramírez se realizará del 16 al 18 de septiembre en la capital sinaloense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- En rueda de medios fue presentada la segunda edición de la Copa ‘Baltazar Ramírez” CalzzaSport, la cual es en honor al icónico dirigente Baltazar Ramírez (qepd), quien le ha dado más oros a Sinaloa en toda la historia, así lo informó el Presidente de Ademeba Sinaloa, César Ochoa, quien se hizo acompañar del Director del Imdec, Heriberto García, el presidente del consejo del Pids, David Vargas y los seleccionados nacionales Kitzia Cardona y Santiago Ochoa.

César Ochoa, hizo extensa la invitación a participar en el evento a desarrollarse en Culiacán del 16 al 18 de septiembre; “sin duda Baltazar Ramírez, se merece estarle recordando año con año”, agregó el titular del básquetbol en el estado.

“Invitar a todo el público en general a la segunda Copa Baltazar Ramírez, que fue un gran impulsor del básquetbol de Sinaloa, hasta ahorita el Presidente de baloncesto que más medallas de oro le ha traído al básquetbol de Sinaloa”, subrayó César.

La segunda edición de la Copa ‘Balta CalzzaSport’ se realizará del 16 al 18 de septiembre en la capital sinaloense, y en ella se esperan que participen más de cien equipos. Las sedes en las que se desarrollará la actividad serán el Centro Cívico Constitución (CCC), Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), Parque Revolución y Tecnológico de Monterrey.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte de Culiacán, Heriberto García, también expresó algunas palabras referente a la copa que se realizará en el mes de septiembre.

“De parte de nuestro alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, quiero decirles que siempre estamos en la mejor disposición para apoyar este tipo de proyectos. Creo que el basquetbol nos ha dado muchas satisfacciones, aquí tenemos dos ejemplos claros de ellos (Kitzia Cardona y Santiago Ochoa). Es un deporte donde normalmente los mexicanos no figuramos tanto, pero ellos dos tienen mucho futuro y les deseo mucha suerte. Estamos en la mejor disposición de apoyar este torneo y todos los que sean posible” dijo Heriberto García, director del deporte en Culiacán.

David Vargas, presidente del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) expresó: “Nosotros como Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense queremos la infraestructura deportiva, en este caso las canchas de basquetbol, por ejemplo. El verlos a ustedes (Kitzia y Santiago) desarrollándose en su deporte, nos motiva y alienta a nosotros a seguir haciendo diagnósticos y a seguir ayudando en cuanto a infraestructura deportiva, a seguir remodelándolas y modernizando. Ustedes empezaron seguramente usando la canchita de su colonia, fueron a los parques de su colonia, y eso es lo que estamos haciendo, desarrollar instalaciones deportivas para dejarlas más dignas, para que todos utilicen las instalaciones de mejor manera e incrementar el índice de población que realizamos actividad física”, dijo David Vargas.

Para inscribirse al evento lo podrán hacer a través del correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al teléfono 6671434959.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.