Al momento

Habrá par de campeonatos de beisbol en el puerto

La Asociación Nacional de Beisbol Seniors Veteranos planea un homenaje al ex ligamayorista Cecilio Acosta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La Asociación Nacional de Beisbol Seniors Veteranos que lidera Eugenio Carlock, dio a conocer la realización de dos campeonatos avalados por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán. 

Carlock junto a su comitiva presentó la convocatoria oficial de los eventos que invita a los peloteros de 50 y 60 años, con sede en el Club Deportivo Muralla y Club Polluelos. 

“Esperemos que todo sea un éxito, contamos con el apoyo de las autoridades de Mazatlán y de los clubes, es un gran reto y estamos preparados para esto”, comentó. 

Ante la demanda de equipos y el gran interés que ha nacido por la realización de estos eventos, el dirigente apuntó que se estarían disputando en las próximas ciudades en otras ciudades.

“Tenemos para movernos a otras entidades de la República, una de ellas es Cadereyta, Nuevo León, estamos gustosos con la idea de convivir y compartir nuestra experiencia en el beisbol, otra es la ciudad de Culiacán y podría jugarse la final en el estadio Tomateros en las próximas ediciones”

Se planea un homenaje al gran pelotero Cecilio Acosta, oriundo de El Sabino, Sinaloa y exligamayorista, además de ser un histórico del beisbol mexicano entronizado al Salón de la Fama en el año 2004.  

El campeonato de 50 años y más será del 6 al 9 de octubre, mientras, que el de 60 años y más, aún no se define fecha, por lo cual se plantea organizarse el mismo fin de semana por cuestiones de logística. 

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes directivos de los clubes deportivos de Mazatlán, así como de los diferentes estados que alzaron la mano para participar.  

Informó que hay varios equipos confirmados de las ciudades de Cadereyta (Nuevo León), Parral (Chihuahua), La Paz (Baja Sur), la región de la Laguna, Zacatecas, Durango y de Sinaloa estarán participando Culiacán y Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.