Al momento

El lanzador mazatleco José Urquidy busca continuar en plan grande

Esta será la apertura número 21 en las Grandes Ligas para el serpentinero de los Astros de Houston

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El abridor José Urquidy va por su victoria 11, cuando los Astros de Houston se enfrenten este martes a los Rangers de Texas, en calidad de visitante dentro de las Grandes Ligas.

El joven mazatleco tratará de seguir dominando a la novena de Texas, al sumar su tercera aparición en contra de ellos en lo que va de la campaña. 

Estadísticamente, el oriundo del fraccionamiento Jabalines se topó con sus próximos rivales los pasados días 14 de mayo y 22 de junio, donde tuvo una labor aceptable, ganó un juego, ponchó a 14 rivales, recibió cuatro carreras y dos jonrones en 12 entradas y dos tercios de labor.

Ante Boston, su última apertura, tuvo una destacada actuación al subir a la loma y salir entre aplausos, luego de ponchar a 10 oponentes y obtener su décima victoria de la campaña por score de 6-1 sobre los Medias Rojas. 

La racha es positiva para Urquidy al presumir un récord de 10 triunfos y 4 descalabros, teniendo una foja de 4-1 en sus últimas 7 salidas. 

Se va a enfrentar al venezolano Martín Pérez, quien lleva un historial de 9 éxitos por dos derrotas en esta temporada, quien no ha perdido desde el 17 de abril. Su última derrota fue contra los Angelinos de Los Ángeles. El panorama luce alentador para que sea un gran juego de pelota entre ambos serpentineros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.