Al momento

VIDEO: ¡Lo que te faltaba! Messi se volvió loco en el PSG con esta obra de arte

El astro argentino marcó una hermosa chilena ante el Clermont en la victoria parisina con marcador de 5-0

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Lo que te faltaba! El conjunto del PSG arrancó de manera contundente la defensa de su título al aplastar a su similar del Clermont con marcador de 5-0.

En este encuentro, el astro argentino Lionel Messi, marcaría una auténtica obra de arte que volvió locos a los aficionados.

Al minuto 85, el PSG realizaba una jugada colectiva, donde el balón le cayo los pies al argentino Leandro Paredes, el cual vio desmarcándose a la “Pulga” para enviarle un centro flotadito al área chica rival. 

https://twitter.com/Messismo10/status/1556018717049364480

Messi se dio vuelta y controló el balón con el pecho y no se la pensó dos veces, al hacer una espectacular chilena para marcar el quinto gol del partido y su segundo en la cuenta personal.

Neymar fue el primero el felicitar al argentino, para después venir todos sus compañeros para abrazarlo, donde además también reconocieron el pase de Paredes, a quien también le dieron felicitaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.