Al momento

Sigue firme Bethza Barrón de lograr sus sueños en el balompié femenil

La contención mazatleca fue una de las campeonas nacionales en la categoría Sub-11 Femenil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Los ánimos, la motivación y las ilusiones continúan firmes para la futbolista porteña Bethzabeth Barrón, luego de haber logrado el Campeonato Nacional con Sinaloa en la categoría Sub-11 Femenil, en la justa que se celebró en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Alrededor de los cinco años inició en esta disciplina, donde ha hecho amistades, participado en varios torneos y por primera vez logró la hazaña de ser monarca a nivel nacional. Junto a Melany Félix, ambas fueron las únicas mazatlecas que fueron convocadas al selectivo sinaloense.

“Estoy muy feliz por el triunfo, esto me ayuda a seguir mejorando y tenga más llamados para participar en otros nacionales”, comentó.

Uno de sus máximos sueños es conocer a la goleadora de la Liga MX Femenil, Alicia Cervantes, quien juega para Chivas, el equipo de sus amores donde le gustaría jugar en un futuro.

“Mi ídolo es Alicia Cervantes, deseo en un futuro ser parte de las Chivas”, manifestó la niña de 12 años que entrena en la cancha de la Unidad Deportiva Toledo Corro, de lunes a jueves.

Barrón, quien comenzó en la escuela de futbol Xolos, ahora forma parte de la Academia Pachuca Mazatlán donde en un semestre se ha convertido en una de sus pilares en la categoría Infantil.

“Es un orgullo representar a Mazatlán junto a Melany, las demás niñas eran de Culiacán, estoy agradecida por la oportunidad, el nivel fue muy bueno y voy a seguir entrenando para mejorar la técnica de golpe, condición física y otras cosas”, apuntó.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.