FUTBOL

Te hablan Mikel Arriola Peñalosa! Entrenador de Dorados de Sinaloa, solicita VAR en Liga de Expansión

“Ojalá que en un futuro haya ese recurso que le ha funcionado al futbol en la Liga MX”, finalizó el estratega áureo quien en su próximo compromiso visitan a los Venados de Mérida

Te hablan Mikel Arriola Peñalosa! Entrenador de Dorados de Sinaloa, solicita VAR en Liga de Expansión.Desde luego sería más interesante que hubiera un Ascenso a Primera División, pero sobre todo a esta categoría le diera más importancia, subrayó GarcíaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- El entrenador de los Dorados de Sinaloa, Rafael “Chiquis” García, destacó que no le gusta hablar del arbitraje que en ocasiones loa ayuda y en ocasiones los perjudica, pero como ha acontecido según su criterio en este choque ante Celaya que pierden con la marcación de un penal. “Hay jugadas muy duras y de mucha intensidad que requieren de VAR”, agregó.

Desde luego sería más interesante que hubiera un Ascenso a Primera División, pero sobre todo a esta categoría le diera más importancia, subrayó García.

“En esta categoría todos los equipos nos jugamos muchas cosas y yo entiendo que el VAR es caro, o no sé cómo sea pero tendría que haber VAR, porque ya en muchas ligas importantes ya hay VAR y hay muchas determinaciones que a final de cuentas pesan en el resultado, la recomendación que sería para darle más importancia a esta categoría”, declaró Rafa.

“Ojalá que en un futuro haya ese recurso que le ha funcionado al futbol en la Liga MX”, finalizó el estratega áureo quien en su próximo compromiso visitan a los Venados de Mérida el miércoles 10 de agosto en acciones de la fecha 7 de la Liga de Expansión.