LIGA MX

¡Respira Caballero y el Mazatlán FC! Los sinaloenses derrotan a Chivas que sigue en crisis

El siguiente compromiso para Mazatlán FC será visitando al León, mientras que Chivas enfrenta el clásico tapatío ante el Atlas

Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Polémico penal en el Kraken a favor de las Chivas daba el empate   a un gol ante el Mazatlán FC en cotejo de la fecha 7 de la Liga MX pero en tiro libre Alanis anota el gol del gane para los morados.

El siguiente compromiso para Mazatlán FC será visitando al León el sábado 13 de agosto, mientras que Chivas enfrenta el clásico tapatío ante el Atlas el mismo día en choques de la fecha 8 de la Liga MX. 

El juego: Al primer minuto se viene una falta sobre Alan Mozo en los linderos del área y Chivas tiene tiro libre. 

¡Empate sin goles en el Kraken! Chivas quiere pero Vikonis es pieza clave

A los 2 minutos. ¡Qué ceeeerca del primero! pero bien Vikonis que se viste de héroe por los morados. Chicote de pierna zurda cobra el tiro libre, y en el rechace por poco y rematan los Rojiblancos.

A los 8 de juego ¡Olivas, remata en el área y se quedó a naaada de gritar el primero del Rebaño pero de nuevo el portero local es pieza clave en la atajada.

Los visitantes tuvieron una clarita y la dejaron ir. 0-0. Ya a los 20 minutos Nestor Vidrio es amonestado por cortar el ataque de Ángel Zaldívar y se viene nuevo tiro libre. 

Al 30' Fuera de lugar para el Mazatlán FC. Pero eso no le quita la gran atajada del portero del Rebaño. Ya al 36' de nuevo Migue Jiménez se lanza a su costado derecho y evita la anotación.

Ya en el segundo tiempo a los 75 minutos Pavel Pérez cae en el área mazatleca y se marca penal para Chivas. El central revisar el VAR y decide seguir en la misma línea al marcar el penal.

A los 78 de juego el penal lo cobra Zaldívar por Chivas y Vikonis ataja de buena manera pero la pelota queda de frente a Zaldívar quien empuja el balón para empatar el juego.

En jugada pre fabricada Osvaldo Alanis anota el segundo gol en tiro libre al minuto 87 de juego para poner 2 tantos por 1 el encuentro a favor de los sinaloenses. 

Al 90 de encuentro se viene tiro libre para Chivas pero no aprovechan y se termina el juego 2 por 1 a favor de Mazatlán.