LUCHA LIBRE

Luchador Príncipe Kisho, de regreso a los escenarios

Este sábado formará parte de la cartelera “Homenaje al Gran Ídolo” en la cancha Germán Evers

Luchador Príncipe Kisho, de regreso a los escenarios.El luchador porteño espera tener un exitoso bimestre para sostener en un futuro una lucha estelar en su tierraCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Uno de los luchadores más polémicos en los últimos tiempos de la Lucha Libre en Mazatlán es  Príncipe Kisho, quien regresa después de un mes de ausencia. 

“El más amado y el más odiado”, como se ha caracterizado en su era profesional ante la afición, formará parte de la cartelera “Homenaje al Gran Ídolo”, que se realizará mañana a las 19:00 horas en la cancha Germán Evers.  

Estará en la lucha especial donde conformará la tercia con el exótico Rosabel y Terremonto King Jr. ante los del bando científico Flash Boy, Serpiente Marina y Pirata Negro Jr. 

La agenda estará cargada para el gladiador mazatleco al tener presentaciones en el mes de septiembre en los escenarios de Ciudad Obregón y Guadalajara, teniendo cuatro eventos más con fecha y sede por definir. 

En la Perla Tapatía pondría en riesgo su cabellera por lo cual ha intensificado sus entrenamientos en el gimnasio de box y lucha ubicado en Lomas del Ébano. 

El luchador porteño espera tener un exitoso bimestre para sostener en un futuro una lucha estelar en su tierra.