FUTBOL

¡Lo tiene claro! Jorge Meré le es fiel a las Águilas del América

El jugador español dejó muy en claro en sus redes sociales, que él sigue perteneciendo a la escuadra de Coapa a pesar de estar a préstamos con Mazatlán FC

¡Lo tiene claro! Jorge Meré le es fiel a las Águilas del América.Jorge Meré, estuvo seis meses en el conjunto azulcrema, por lo que con Gabriel Caballero espera tener continuidad y demostrar por qué América se fijo en elCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Lo tiene claro! El conjunto de Mazatlán FC dio la bienvenida a su nuevo refuerzo, el defensa español Jorge Meré, para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Meré llega a la "Perla del Pacífico" procedente de las Águilas del América, debido que el entrenador Fernando "Tano" Ortiz no lo peló para el arranque certamen, por lo que fue cedido a la escuadra sinaloense para sumar minutos.

Tras su pase a la escuadra sinaloense, el español dejó muy en claro que a pesar ser jugador de Mazatlán FC, este es todavía futbolista del conjunto de Coapa.

Y es que Jorge expresó en sus redes sociales  la siguiente frase: "Jugador del @ClubAmerica cedido en @Mazatlanfc". 

Jorge Meré, estuvo seis meses en el conjunto azulcrema, por lo que con Gabriel Caballero espera tener continuidad y demostrar por qué América se fijo en el.