Al momento

¡Hay presión! Ricardo Cadena quiere darle vuelta a la página y rescatar el torneo

El técnico mexicano señaló que a pesar de la derrota ante los sinaloenses, el equipo aún tiene tiempo de rescatar el torneo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán,  Sinaloa.- Tras caer ante Mazatlán FC con marcador de 2-1, el técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, señaló que aún están a tiempo de rescatar el torneo, y que buscarán rápido darle vuelta a la página.

¡Respira Caballero y el Mazatlán FC! Los sinaloenses derrotan a Chivas que sigue en crisis

“Necesitamos buscar tener la motivación junto con todo el grupo, motivar en el sentido de darle la vuelta a este mal inicio, a este mal torneo, sabemos que no se va a olvidar ganando un partido, pero ya necesitamos ganar un partido”, dijo Cadena.

El estratega mexicano suma apenas 5 unidades en lo que va del campeonato,  ubicándose en la posición 16, solo por encima del América y Querétaro.

Dentro de la rueda de prensa, el técnico de la Chivas fue cuestionado sobre la diferencia abismal del Guadalajara del cierre del torneo pasado a este, señalando que las lesiones han mermado la estrategia de juego,  además de que han tenido que echar mano de los elementos del Tapatío, equipo de la Liga de Expansión. 

“Que es diferente del equipo con relación  al torneo pasado, hemos tenido algunas situaciones que no han permitido tener el plantel completo, hay que recordar que el torneo pasado no pudo arrancar el torneo Sergio Flores, Ángulo y de hecho ninguno de los dos se ha podido recuperar”, señaló Cadena.

El próximo compromiso de las Chivas será  contra el Atlas, viviendo el 13 de agosto el famoso clásico Tapatío, el cual se celebrará  en el estadio Akron a las 20:05 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.