Al momento

¡Empate sin goles en el Kraken! Chivas quiere pero Vikonis es pieza clave

El encuentro está empatado gracias a buenas atajadas de los guardametas en ambas porterías tanto de Mazatlán como de Chivas en cotejo de la fecha 7 de la Liga MX

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Se ha terminado el primer tiempo y el empate sin goles persiste en el Kraken, gracias a buenas atajadas de los guardametas en ambas porterías tanto de Mazatlán como de Chivas en cotejo de la fecha 7 de la Liga MX.

El juego: Al primer minuto se viene una falta sobre Alan Mozo en los linderos del área y Chivas tiene tiro libre. 

A los 2 minutos. ¡Qué ceeeerca del primero! pero bien Vikonis que se viste de héroe por los morados. Chicote de pierna zurda cobra el tiro libre, y en el rechace por poco y rematan los Rojiblancos.

Video: ¡Ni la lluvia los detiene! Aficionados sinaloenses y tapatíos arriban al Kraken

A los 8 de juego ¡Olivas, remata en el área y se quedó a naaada de gritar el primero del Rebaño pero de nuevo el portero local es pieza clave en la atajada.

Los visitantes tuvieron una clarita y la dejaron ir. 0-0. Ya a los 20 minutos Néstor Vidrio es amonestado por cortar el ataque de Ángel Zaldívar y se viene nuevo tiro libre. 

Al 30′ Fuera de lugar para el Mazatlán FC. Pero eso no le quita la gran atajada del portero del Rebaño. Ya al 36′ de nuevo Migue Jiménez se lanza a su costado derecho y evita la anotación.

En instantes arranca el segundo tiempo en el Kraken de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.