Al momento

Cañoneros toman un suspiro por voltereta ante Chivas

La escuadra de Jaime Correa sumó su segundo triunfo de la campaña en la categoría Sub-20

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán FC regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-1 a Chivas  en la categoría Sub-20 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Gran victoria obtuvo el conjunto mazatleco para salir de los últimos lugares de la tabla general, al obtener una voltereta en la cancha del Deportivo Juárez. 

El michoacano Gabriel López le dio el triunfo a los mazatlecos tras una buena jugada que comenzó con la recuperación de Edilson Mena, quien sirvió la esférica a Paolo Adame, para meter una diagonal que resolvió López con un potente disparo en la parte complementaria. 

El atacante Armando González puso adelante a la escuadra tapatía en el primer tiempo, al aprovechar un rebote entrando al área para vencer al arquero Daniel Gutiérrez, para irse al descanso 1-0. 

En el amanecer del segundo tiempo, el goleador Ángel Saavedra emparejó los cartones a un gol, tras una llegada por la banda derecha que profundizó Víctor Núñez, para enviar una pelota retrasada donde amagó el delantero Hugo Ávila, llegando Saavedra para definir con parte interna ante la estirada del cancerbero Abraham Nuño.

Los Cañoneros llegaron a siete unidades por ocho de los jaliscienses. La próxima semana tomará un descanso la tropa porteña al dejar el encuentro pendiente ante León. 

El nazareno duranguense Jorge Reséndiz llevó las acciones del encuentro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.